17.4 C
Córdoba
jueves 25 06 26

En el Senado dicen que Adorni se jactó de no haber declarado sus dólares: “Lo mejor que hice 25 años”

POLITICAEn el Senado dicen que Adorni se jactó de no haber declarado sus dólares: "Lo mejor que hice 25 años"

Manuel Adorni se mostró agrandado con el renovado apoyo que le dieron Karina y Javier Milei y se vanaglorió ante los senadores libertarios por no haber declarado los miles de dólares que ahora dice que tenía antes de ser funcionario.

Algunos senadores que fueron el martes a las reuniones que armó Adorni en la Casa Rosada quedaron estupefactos cuando el jefe de Gabinete reivindicó el accionar por el que la oposición quiere removerlo.

“Lo mejor que hice en estos 25 años fue evadir impuestos”, dicen en el Senado que comentó el jocoso Adorni. La frase fue confirmada a LPO desde tres despachos libertarios y era tema de conversación con los senadores aliados.

Karina le interviene a Patricia la conducción del bloque de senadores

La insólita frase de Adorni, que remite a cuando Milei dijo que los evasores son héroes tuvo distintos efectos entre los libertarios. Uno de los senadores más leales fue enfático: “Manuel, no me interesa escuchar esto, yo te voy a bancar, no interpelo a los ministros de mi gobierno”. 

Otro de los presentes fue menos condescendiente. “Es el jefe de los ministros y me hizo sentir como si estuviera comiendo en una fonda para que no se me ocurra pedirle factura”, le dijo a un colega después de la reunión.

Check out our other content

Check out other tags:

Most Popular Articles