

Después de invitar a Victoria Villarruel al acto por el Día de la Bandera y destacar que en Santa Fe las obras se hacen sin corrupción, Maxi Pullaro volvió a provocar a Javier Milei y dijo que ya hubiera echado “hace rato” a Manuel Adorni.
“Si fuese un funcionario de mi gobierno el que estuviera en la situación de Adorni, ya no estaría en el gobierno desde hace mucho tiempo”, afirmó Pullaro, que el sábado buscó diferenciarse de manera sutil de la gestión nacional tras un abrazo efusivo con Milei.
“Por lo menos le hubiese exigido antes de hacerlo renunciar, que vaya y muestre toda la documentación ante la Justicia”, continuó sobre la situación de Adorni, que agregó que “le hace mal a la República Argentina” y no solo al gobierno nacional. En la entrevista con Rosario 3, Pullaro remarcó que el caso Adorni está golpeando fuerte a Milei en las encuestas.
Pullaro contó que en el acto por el Día de la Bandera no saludó a Adorni, pero sí a varios ministros que estaban cerca. “No lo saludé, pero no por nada en especial”, dijo el radical. “No cruzamos ni saludo ni mirada. Tampoco le hubiese negado el saludo, pero no se dio”, explicó.
Más allá de sus críticas a Adorni, Pullaro confirmó que no respalda la moción de censura en el Congreso por lo que sus legisladores no apoyarían la interpelación que impulsa la oposición.
“El presidente pone sus funcionarios y los saca”, sostuvo el gobernador de Santa Fe, que volvió a decir que si fuese funcionario suyo “ya hubiese estado hace mucho tiempo sentado ante la Justicia explicándole a un fiscal o a un juez si es necesario”.

