El fin de semana pasado se realizó la edición 53° del Festival del Cabrito y la Artesanía en Quilino y más allá de que en términos recaudatorios y de convocatoria fue un éxito, nadie se quiso perder la foto con Mabel Godoy; es que la rosca política está al máximo y dicen en Ischilín que Godoy sigue gozando del beneplácito de los schiarettistas y llaryoristas.
El Ministro Gustavo Brandan, hombre del gobernador, fue el encargado de acompañar a la comunidad en representación del ejecutivo provincial, pero también estuvo otra de las fuertes del PJ: la Diputada Carolina Basualdo, quien fuera compañera de fórmula de Juan Schiaretti y criada políticamente al calor del exgobernador y la Senadora Vigo.
La otra figura que también dijo presente fue el Viceintendente de Córdoba, Javier Pretto, que se sumó a los dirigentes que asistieron al festival. La Dra. Claudia Maine, Secretaria de Fortalecimiento Institucional y Educación Superior del Ministerio de Educación que lleva adelante toda la planificación de la enseñanza de la caprinocultura que fue reconocida institucionalmente hace unos meses y hay formaciones oficiales al respecto y Segundo Sosa Secretario del Ministerio de Bioagroindustria.
Política Córdoba Verdad pudo saber que Godoy sería una de las apuntadas para integrarse al ejecutivo provincial. Si bien, por ahora, son sólo rumores de pasillo, también llegaron a los oídos de estos dirigentes que dijeron presente y acompañaron a la mandataria local.


