
Este lunes, el Gobierno formalizó la designación de Wenceslao Bunge Saravia como el nuevo embajador argentino en España, representación diplomática que se encontraba vacante desde hace cinco meses luego de que la administración libertaria no avanzara con la postulación de Alejandro Alonso Sainz.
El nombramiento fue oficializado a través del Boletín Oficial, en el Decreto 319/2025, y había sido aprobada el miércoles pasado en el Senado con 53 votos a favor y 2 en contra. Para asumir el cargo, Bunge Saravia deberá renunciar a la ciudadanía española que adquirió en 2023 tras residir varios años en España.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
En desarrollo…

