
El pedido se enmarca en las acciones de recuperación tras el temporal de lluvias que azotó a la ciudad este sábado. El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, lo anunció este domingo en sus redes. “Trabajamos unidos, sin banderas políticas”, expresó.
“Vamos a exigir al Gobierno Nacional que reactive las obras necesarias que están bajo su órbita, porque Comodoro no puede esperar”, afirmó Macharashvili.
Junto al Gobierno Provincial (@NachoTorresCH), seguimos trabajando para normalizar la ciudad y atender cada situación tras el temporal.
En estos días, ambos gabinetes continuaremos recorriendo y asistiendo las zonas más afectadas, asegurando respuestas rápidas a nuestros…
— Othar Macharashvili 🤠(@otharmach) March 23, 2025
El intendente también destacó que, en paralelo, ambos gabinetes continúan recorriendo y asistiendo las zonas más afectadas. “Seguimos trabajando para normalizar la ciudad y atender cada situación tras el temporal”, sostuvo.
Asimismo, remarcó la importancia de la coordinación entre Provincia y Municipio en el contexto de emergencia. “Trabajamos unidos, sin banderas políticas, porque lo más importante es nuestra ciudad y su gente”, concluyó.

